Yeasayer confirman el lanzamiento de su nuevo disco en abril

Con los primeros días de este nuevo año comienzan las confirmaciones de nuevos discos que saldrán durante este 2016. Una de las bandas que ya tiene prácticamente preparada su nueva entrega es Yeasayer. Los neoyorquinos han anunciado el lanzamiento de Amen & Goodbye para el próximo día 1 de abril.

Grabado en los estudios Outlier Inn de Woodridge (Nueva York), el disco ha contado con la producción de Joey Wronker. Según han destacado desde el grupo, su nuevo álbum no seguirá las líneas de su anterior grabación de 2012, Fragrant World.

A pesar de que todavía faltan cuatro meses para que el disco se encuentre en la calle, la banda ha desvelado el que será uno de los temas que irá incluido dentro del mismo y que saldrá en forma de single, titulado I Am Chemistry, que cuenta a las voces con Suzzy Roche. Además, y para abrir boca, el tema viene acompañado de un surrealista vídeoclip dirigido por la compañía New Media Limited. Realizado con las más avanzadas técnicas digitales de animación, el resultado es un video realmente brillante y que no desentona en absoluto con lo que nos tienen acostumbrados.

Así pues, ya solo nos queda esperar al mes de abril para tener en nuestras manos la obra de los de Brooklyn, pero mientras tanto nos quedamos disfrutando de su nuevo adelanto y del traclist completo.

  1. Daughters of Cain
  2. I Am Chemistry
  3. Silly Me
  4. Half Asleep
  5. Dead Sea Scrolls
  6. Prophecy Gun
  7. Computer Canticle 1
  8. Divine Simulacrum
  9. Child Prodigy
  10. Gerson’s Whistle
  11. Uma
  12. Cold Night
  13. Amen & Goodbye