Yeah Yeah Yeahs lanzan el tráiler de su nuevo documental

Dirigido por Patrick Daughters, este documental sigue a Yeah Yeah Yeahs en una gira por Reino Unido a lo largo de 2003 mientras promocionaban su álbum debut, Fever To Tell.

El documental se lanzará bajo el título de “There Is No Modern Romance” y formará parte de la reedición de su primer álbum que lo lanzaron en abril de 2003 y el año que viene cumple su quince aniversario. Esta reedición se publicará el 20 de octubre en una edición de lujo que contendrá además, demos nunca antes editadas, caras B y mucho más contenido.

En un comunicado de prensa la banda dijo: “un amigo de un amigo preguntó si alguna vez volvería Fever To Tell en vinilo así que aquí está por primera vez en diez años con imágenes, demos, una mini película documental y otros recuerdos divertidos.

Hace poco Yeah Yeah Yeahs anunciaban su primer concierto en casi cuatro años y serán una de las bandas líderes del festival Sound On Sound de Austin, Texas, que se celebrará entre el 10 y el 12 de noviembre. Además, han añadido un par de fechas en Los Ángeles y Brooklyn para el 25 de octubre y el 7 de noviembre respectivamente. Os dejamos el trailer en cuestión.