Yannis Philippakis habla del futuro de Foals

Foals

El líderde la banda británica Foals, Yannis Philippakis, concedió una entrevista para Time Out y al preguntarle cuánto tiempo esperaba que la banda continuase y si se imaginaba dejándolo, el líder del grupo de Oxford respondió que no creía que nada durase para siempre, afirmando que no se esperaba llegar tan lejos como lo han hecho. Tras sembrar dudas sobre el futuro de la formación, después afirmó para alivio de los seguidores que ahora no pensaba en ello y que está muy contento y centrado con los suyos. También habló del variado público que acude a sus conciertos, contando que en los primeros conciertos de Foals sólo iba gente muy joven pero que ahora se encuentran incluso a gente de 60 años en sus giras y afirmando que le gusta poder escribir letras para todo tipo de público.

El grupo, que pasó por Madrid y Barcelona a finales de enero y que anteriormente actuó en el Dcode presentándonos su último álbum What Went Down, están atravesando un gran momento colgando el cartel de sold out en muchas de sus fechas, siguiendo en la línea del éxito tras el sobresaliente Holy Fire que supuso el cambio de tocar en salas a prácticamente llenar estadios.

Actualmente Foals están de gira por las Islas Británicas donde actuarán en el emblemático estadio de Wembley entre otros. Mientras tanto esperemos que Foals sigan por muchos años más.