Yann Tiersen presentará en España su nuevo disco

El músico francés Yann Tiersen estará el próximo 18 de octubre en Madrid presentando su nuevo disco ∞ (Infinity), del que ya podemos escuchar el primer single A Midsummer Evening. Será la Sala Riviera la encargada de albergar este evento, su la segunda actuación en España en lo que va de año, ya que también participará en la edición de este año del Milleni Festival de Barcelona que se celebra el 8 de mayo.

La última vez que el multiinstrumentista estuvo en España fue en 2012. Hace dos años también se acercó hasta nuestro país para presentar Dust Lane, su anterior álbum.

Desde ahora y hasta el viernes 2 de mayo las entradas para el concierto de Madrid podrán ser adquiridas en venta anticipada a un precio de 23 euros, sólo para los registrados en la lista de correo de la web de Yann Tiersen. Para todos los demás, a partir del mismo viernes, se podrán adquirir en Ticketea o Ticketmaster por 25 euros. Las entradas para su actuación dentro del Milleni Festival se pueden adquirir en la propia página web.