Ya tenemos portada del nuevo disco de Grimes

GRIMES - ART ANGELS

Clarie Elise Boucher, más conocida como Grimes, ha publicado recientemente en su Instagram lo que será la portada de su nuevo disco Art Angels, diseñada por ella. En ese mismo post ha añadido que la semana que viene habrá música y un videoclip, por lo que parece que no tendremos que esperar mucho más.

Como ya anticipó a través de Twitter a finales de mayo, quiere que este disco sea una sorpresa y solo dejó caer que este disco estaría listo para octubre. Los motivos, afirmó que eran que no quería que lo escuchase la prensa antes que los fans y que es un disco que tiene que escucharse todo junto. Y así la información sobre el mismo nos ha estado llegando con cuentagotas hasta hoy que por fin conocemos la portada y título.

GRIMES - ART ANGELS

Este disco, según ha declarado ella misma, tiene letras más políticas y menos abstractas que su predecesor Visions, y está entre lo experimental y lo pop. También llegó a decir que consideró rapear en dothraki, la lengua fictia de la serie de HBO Juego de Tronos, pero simplemente “no funcionó”. Grimes se sumergirá en un tour por USA bautizado como Rhinestown Cowgirls tour, y otro en Europa (en el que no parará en España) llamado Ac!d Reign tour.

Más de Luismi Benavides

Ya hay nominados para los Grammys 2016

Esta mañana hemos podido conocer los nombres de los nominados para la...
Leer más