Ya tenemos más cerca el tercer disco de Alt-J

Ya sabíamos que la banda inglesa Alt-J estaba preparando su tercer disco por las imágenes que subían a su Instragram, sin embargo no teníamos confirmación oficial de cuándo podríamos escucharlo, ni una fecha cercana para su publicación.

Claro, que eso ha sido hasta estos días, ya que la banda Alt-J subió un post en su Facebook (desde YouTube) donde podemos ver un teaser titulado 00110011 01110111 01110111, y que gracias a un fan que ha comentado dicho video, ya sabemos que utilizando el código binario significa 3WW, lo que ha dividido en su significado. ¿Quieren decir tercera guerra mundial o solo que se publica en todo el mundo?

Pero los fans no son los únicos que han llegado al mismo título, ya que ha sido la revista Stereogum utilizando el programa de reconocimiento de canciones Shazam quienes han llegado a la misma conclusión sobre el título. Lo que quiere decir que más que el título de un álbum es el de una canción que compondría dicho álbum.

Y a esa conclusión también se llega, ya que desde el ITunes japonés se publicó el listado de canciones, entre las que se encuentra el mencionado título 3WW, y que el álbum, al menos por ahora, tendrá el título de Relaxer. Como decimos en el ITunes japonés se publicó, ya que pudiendo ser una equivocación o que los fans han llegado mucho antes a la conclusión, se ha retirado el anuncio, pero la portada y la lista de canciones continua en el foro ATRL.

Por otra parte, se ha indicado que dicho álbum se publicara por junio, en concreto el 9,  ya solo queda que todo lo anterior se oficialice, y que tengamos otras tantas nuevas noticias.

Os dejamos con el teaser y con las canciones que compondrán dicho álbum, a la espera del próximo juego que den a sus fans, que han demostrado paciencia e inteligencia en sacar tan rápidamente las conclusiones.

  • 01 3WW
    02 In Cold Blood
    03 House of the Rising Sun
    04 Hit Me Like That Snare
    05 Deadcrush
    06 Adeline
    07 Last Year
    08 Pleader

 

Síguenos en: