Ya tenemos fecha para Tomavistas 2018

La organización del Festival Tomavistas ha desvelado las fechas de su cuarta edición. El 25 y 26 de Mayo de 2018 el festival se celebrará, una vez más, en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid.

En sus pasadas ediciones, el Festival Tomavistas congregó hasta 16.000 personas para disfrutar de artistas nacionales e internacionales de la talla de Temples, Goldfrapp, The Big Moon, Triangulo de Amor Bizarro, L.A, Enric Montefusco, Las Odio, Delorean, Alien Tango, Hercules & Love Affair, Lori Meyers, The Horrors, León Benavente, Polock, Los Punsetes y muchos más.

Los abonos salieron a la venta el pasado mes de Mayo, con un precio especial de 40€, una oferta que tuvo muy buena acogida del público, por lo que la organización ha decidido lanzar un nuevo cupo de abonos al mismo precio. Además el festival ha sacado un abono VIP por 100€, que da derecho a acceder a zona exclusiva del recinto que contará con barras, baños, zona gastronómica, área de relax y total visibilidad al escenario principal. Los poseedores del abono VIP también tendrán descuento en bebidas y de regalo un kit de bienvenida.

Tanto los abonos a coste reducido como los abonos VIP ya se pueden comprar a través de la página web del festival.