Ya tenemos cartel para el South Pop de Isla Cristina

Una de las citas imprescindibles para finalizar la temporada festivalera ya tiene fechas y cartel confirmado. El evento tendrá lugar los días 11 y 12 de septiembre en Isla Cristina (Huelva). Entre los artistas que se subirán al escenario en ambas jornadas destacan Niños Mutantes, Second, Javiera Mena, Najwa Nimri y Sexy Zebras.

El festival nacido en 2008 como complemento veraniego al que ya se realizaba en Mairena del Aljarafe, Sevilla, se ha posicionado como una de las citas estivales más importantes de todo festivalero. Durante sus ediciones ha contado con la presencia de artistas de renombre en el panorama independiente nacional e internacional como L.A, Grises, La Bien Querida o We Are Standard. El atractivo de este festival no radica solo en su importante oferta musical si no en la capacidad de hacer un festival diferente. ¿La diferencia? Alojamiento en un hotel de cuatro estrellas cercano al recinto y a las playas por un módico precio y que incluye hasta sesiones de DJ’s en la piscina del hotel, un entorno de ensueño dadas las playas y el pueblo onubense, barbacoa de despedida y traslado en autobuses desde Sevilla totalmente gratuitos. Además, buscando una experiencia familiar, lo que buscan otros festivales como el DCODE, tiene guardería para los asistentes que acudan con niños.

En esta edición pasarán por los 5000m² del auditorio: el eclecticismo de Najwa Nimri, el rock bailable de Sexy Zebras, la fiesta del nuevo espectáculo de la chilena Javiera Mena, el pop happy de Smile, la tormenta que provocan en directo Los Ganglios y el indie nacional más potente con Niños Mutantes, Second, Triángulo de Amor Bizarro, Modelo de Respuesta Polar y Los Punsetes.

South pop

El precio de las entradas de este festival es de 45€ los dos días y 28€ por cada día, sin coste de distribución alguno. Mola ¿no? Puedes comprarlas en Entradium o en Ticketmaster y su red de distribución. Más info sobre este festi de final de verano en su web: http://www.southpopfestival.com/index.php