Ya tenemos aquí el nuevo single del cantautor Kevin Morby

Ya tenemos aquí el nuevo single del cantautor norteamericano Kevin Morby, titulado Tiny Fires. El tema es lo más reciente que ha publicado el músico desde que en abril de este año viera la luz su tercer disco en solitario, Singing Saw .

El artista de Texas, antiguo bajista del grupo Woods y miembro de The Babies, no se prodiga demasiado en publicar material por lo que cualquier pieza que nos llega debemos saborearla y disfrutarla profundamente.

En este caso, el lanzamiento del nuevo single viene acompañado de la demo de la canción que Morby grabó con un pequeño 4 pistas en su habitación de Los Ángeles, ciudad en la que reside actualmente y que se ha convertido en el epicentro de sus actuaciones.

Para la grabación del tema, Kevin contó con la ayuda de los músicos que le acompañan en directo, el guitarrista Meg Duffy y el batería Justin Sullivan, los mismos que le acompañarán en sus próximas citas entre las que cabe destacar su actuación en el Assembly Hall de Islington de Londres el día 8 de Noviembre. El concierto en la capital británica estará incluido en la gira europea que Kevin Morby tiene prevista para el próximo otoño. Así pues estaremos atentos por si tenemos ocasión de acercarnos a Londres y disfrutar del cantautor en escenario mágico como es el del Assembly Hall.