Ya se puede escuchar el nuevo álbum de Howling Bells

Ya se puede escuchar el nuevo álbum de los australianos Howling Bells en streaming, a través de su página personal en Facebook. La banda de indie rock tiene previsto lanzar oficialmente su próximo álbum, tercero de su carrera, titulado The Loudest Engine, el 12 de Septiembre.

Howling Bells es una banda australiana nacida en 2004 y lanzada a la fama especialmente en Reino Unido a raíz de su primer álbum homónimo. Sus composiciones destacan por ser capaces de mezclar el rock con el country e incluso el blues, llegando a componer canciones entretenidas, delicadas y muy meritorias. Desprenden fuerza en cada una de sus notas. Ahora, Mark Stoermer, productor de The Killers, ha sido el encargado de confeccionar este nuevo trabajo.

Ahora la psicodelia se apodera de las canciones. Temas más maduros, experimentados y directos. El hecho de haber hecho ya largas giras y haber compartido escenario con grupos de la talla de Coldplay o The Killers ha hecho mella en su gusto musical. La influencia de Mark Stoermer ha sido básica para ver el giro realizado a su música.

Para los más impacientes, ya se puede escuchar el álbum entero y de esa manera juzgar un nuevo lanzamiento.