Ya se puede encargar el debut en solitario de Liam Gallagher

LIAM GALLAGHER - AS YOU WERE

Sí, nos cuesta esperar hasta el 6 de octubre para disfrutar el disco de debut en solitario de Liam Gallagher, del que recientemente conocimos el primer adelanto y también videoclip para el single Wall of Glass, un tema al más puro estilo Gallagher (al que, por cierto, ya hemos podido ver en directo presentando sus nuevas canciones en Londres).

Pues bien, As You Were, que así se llamará el trabajo, ya puede reservarse en tiendas y plataformas digitales de venta. Los formatos disponibles son de lo más variado: descarga digital, vinilo, CD y como parte de un boxset exclusivo que incluye un vinilo de 12 “de color, vinilo exclusivo de 7”, CD de lujo, una impresión de Klaus Voorman, y un poster y prefacio de Ted Kessler.

Por supuesto, si lo encargas ya, recibirás la descarga inmediatamente del single Wall Of Glassjunto con los nuevos temas a medida que se vayan publicando.

Ah, os recordamos que podremos disfrutar de Liam Gallagher en directo este verano en el FIB y en DCode en Madrid. ¡Ganas enormes!