Ya puedes ver y escuchar “Big Picture”, el nuevo single de London Grammar

En el mundo de la música se habla con tanta frecuencia de regresos esperados, que se acaba corriendo el riesgo de acabar convirtiendo la expresión en un simple cliché. No obstante, de todos los regresos que puedan tener lugar en 2017, el de London Grammar se puede considerar especial, pues se trata de un grupo que apareció, maravilló a todos y de repente, desapareció de nuestras vidas sin hacer ruido.

Afortunadamente, supimos hace unos meses que este año se iba a producir el lanzamiento de su segundo álbum, por lo que sólo podemos esperar buenas noticias de los chicos de Nottingham, como en esta ocasión, en la que la banda ha publicado su nuevo single, que lleva por nombre Big Picture.

La canción está acompañada por un video, que ha sido dirigido por Sophie Muller,conocida por haber trabajado con artistas de la talla de Coldplay o Beyoncé. Recordamos que Big Picture supone el segundo sencillo de adelanto del nuevo álbum, tras la publicación de la magnífica Rooting for you a principios de año.

London Grammar estarán de gira este verano y por el momento desconocemos si pasarán por nuestro país, pero de hacerlo sería dentro de alguno de los grandes festivales de verano, como parece insinuar su diario de ruta en los próximos meses, donde han sido confirmados en varios festivales europeos como Lollapalooza Berlin o el nuevo TRNSMT Festival de Glasgow, donde comparten cartel con Radiohead y Biffy Clyro.