Ya puedes escuchar “Orange Color Queen”, el adelanto del nuevo disco de Ty Segall

El cantante Ty Segall ha anunciado que pronto verá la luz el que será su noveno álbum como solista. El californiano lo ha hecho presentando el corte Orange Color Queen como adelanto de lo que será el nuevo trabajo.

El disco, que saldrá el próximo 27 de enero de la mano de la discográfica Drag City, llevará como título por segunda vez el nombre de su autor, de la misma manera que ya lo hizo en 2008.

Según ha comentado el propio Segall en una entrevista en la NPR (National Public Radio), la inspiración para escribir la balada –en gran medida acústica- que es Orange Color Queen le vino de la que se ha convertido en su musa: su novia Denée.

Es una canción de amor para mi novia, Denée. He compuesto muchas para ella, pero creo que esta es mi favorita” – ha comentado Ty en la NPR estadounidense. “Viajo mucho alrededor del mundo para vivir y he desarrollado cierto miedo a volar. Ella es una de las cosas que hace sentir mejor a la hora de viajar, especialmente si está conmigo”.

Para concluir la entrevista, Segell ha explicado que el título de la canción también tiene que ver con su compañera, de quien ha dicho que “tiene el cabello naranja, y es mi reina de color naranja”. A pesar de esta confesión, el artista ha reconocido que no suele escribir canciones de este tipo porque pueden llegar a parecer falsas, aunque ha afirmado estar muy contento con el resultado de este.