Ya hay obra ganadora en el concurso de Bon Iver

BON IVER

Bon Iver quería un nuevo tatuaje y organizó un concurso a través de 99designs que ya tiene ganador. Vernon quería que la obra estuviese influenciada por la serie de televisión Northern Exposure (Doctor en Alaska), que inspiró el nombre de su proyecto musical y también el de su nuevo sello discográfico. Pues bien, el tatuaje ganador es el que veis ilustrando estas líneas. Es de estilo art nouveau y su autor es el artista italiano Giulio Rossi, quien se ha inspirado en el pintor checo Alphonse Mucha.

“Le puse ese nombre a mi banda después de un episodio de Doctor en Alaska. En el episodio, una mujer transforma un pueblo tomado por la fiebre del oro en un lugar cultural con una danza en una taberna. Después de eso, cambian el nombre de la ciudad Cicely, Alaska. La dirección de arte de ese episodio tiene el estilo de Mucha, sin duda, y quise hacerme un tatuaje sobre ello en mi brazo izquierdo”, explica Justin Vernon.

Bon Iver está a punto de embarcarse en una gira de conciertos en el Reino Unido e Irlanda en noviembre. Antes, el 28 de octubre pisará España, Madrid concretamente, para dar el que posiblemente podría ser su último concierto en nuestro país, a la vista de lo anunciado recientemente: ¿abandona el proyecto?

Síguenos en Facebook:

¡Y también en twitter!