Ya hay fecha para el primer concierto de Liam Gallagher en solitario

MANCHESTER, ENGLAND - OCTOBER 02:  Liam Gallagher arrives for the special screening of Oasis documentary "Supersonic" at Odeon, The Printworks on October 2, 2016 in Manchester, United Kingdom.  (Photo by Shirlaine Forrest/WireImage)
MANCHESTER, ENGLAND - OCTOBER 02: Liam Gallagher arrives for the special screening of Oasis documentary "Supersonic" at Odeon, The Printworks on October 2, 2016 in Manchester, United Kingdom. (Photo by Shirlaine Forrest/WireImage)

El ex líder de Oasis regresará a los escenarios antes de publicar su álbum en solitario. La fecha, el día 28 de marzo, en Londres.

Si en agosto de este año confirmaba la publicación de su primer disco en solitario para el próximo año, ahora sabemos que Liam Gallagher actuará en la Give a Gig Week de Londres. 

Con la Give a Gig Week,  que se estrenará el próximo año, se pretende recaudar fondos y concienciar sobre la vida de niños y jóvenes desfavorecidos a través de la música. Con las recaudaciones de estos conciertos se ayudará a transformar las vidas de estos jóvenes. Serán 100 conciertos entre los días 24-31 de marzo. La campaña hasta ahora se ha asociado con lugares como Bush Hall, Shepherd Bush Empire, el Bedford, The Roundhouse y el Hard Rock Café de Londres.

Y precisamente en el Bush Hall de Londres será donde ofrezca su primera actuación el controvertido Liam Gallagher, más concretamente el 28 de marzo, junto a Jess Glynne, Tom Odell y Plan B, quienes también participarán de este proyecto.

Será ésta una buena ocasión para escuchar el nuevo material del ex Oasis, antes de que salga a la venta su primer disco en solitario. Liam ya habló del álbum afirmando:  “Hay 10 u 11 temas que escribí y que son elegibles para ser grabadas. Tienen encanto, actitud, las melodías son buenas y las letras jodidamente graciosas. Vamos a grabarlas este año y lanzarlas el que viene. La gente se va a quedar en shock”.

De hecho, Mat Whitecross, el director detrás del  documental de Oasis Supersonic, recientemente reveló que él ha escuchado el material en solitario de Liam y dice que suena como The Velvet Underground .

Fans de Oasis, no olvidéis que a pesar de los planes en solitario de Liam, aún sigue confiando en volver a tocar con su hermano. Pero esto ya es otro cantar. De momento, apuntad esta fecha: 28 de marzo en el Bush Hall de Londres.