Ya hay fecha para el nuevo disco de The Parrots, será el próximo 26 de agosto.

theparrots_losninos-e1465390893950

Buenas noticias para los fans de The Parrots. Por fin su disco de debut es una realidad. Lo anunciaron hace pocos días en sus redes sociales.

El primer disco de The Parrots se publicará este año, el próximo 26 de agosto a través de Heavenly Recordings.  Los Niños Sin Miedo, así es como se llamará este primer larga duración. El disco fue grabado en Cádiz en el estudio de Paco Loco, consta de 10 canciones, y la portada es la que puedes ver encabezando la noticia.

El grupo madrileño formado por Alex, Diego y Larry cuenta con cinco trabajos publicados. Uno de ellos es un split con el grupo también madrileño Hinds.

The Parrots son un grupo de garaje, surf rock que se ha convertido en uno de los grupos más prometedores de la escena nacional. Por fin en septiembre podemos escuchar íntegro este esperadísimo disco, y para hacer la espera más llevadera, han compartido una nueva canción a través de soundcloud, Jame Gumb, que presenta un sonido mucho más sucio.  Sin embargo, ya se sabe que el single principal será otro, No me gustas, te quiero.

Tracklist de Los niños sin miedo:

Too hight to die
Let’s do it again
No me gustas, te quiero
A thousand ways
Jame Gumb
Casper
E.A. Presley
The road that brings you home
Windows 98
Los niños sin miedo