Ya está disponible el segundo disco de Lüger

LÜGER

Los madrileños buscan la confirmación con su nuevo disco, titulado Concrete Light y quieren seguir siendo fieles a sus particulares señas de identidad: psicodelia a tope, kraut-rock a lo alemán, y una apuesta descarada por la autogestión musical y constantes apariciones en las redes sociales.

Tras el inesperado éxito de su álbum de debut, Lüger (2010), que les hizo recorrer toda España, ya sea en salas o en festivales como el Primavera Sound, además de irse a Estados Unidos (Nueva York, Boston…), el quinteto ha grabado en solo tres días los siete cortes de Concrete Light bajo la producción de Rubén Suarez.

Hoy, 13 de junio, el grupo ha publicado en su página web el disco, que podrás descargar gratuitamente o pagarles lo que creas conveniente, y será los próximos días 18 y 19 de junio en el marco del Día de la Música Heineken (donde comparten cartel con Vetusta Morla, Glasvegas, etc…) cuando el disco salga a la venta en formato físico.

Posteriormente, la banda pasara por el Low Cost de Benidorm o el Sonorama de Aranda de Duero para seguir haciendo ruido, mucho ruido.