Ya está disponible “Acoustic at the Ryman”, lo último de Band of Horses

Ya está disponible en streaming Acoustic at the Ryman, 10 versiones acústicas de los mejores temas de Band of Horses, grabados en el auditorio Ryman, en Nashville, a lo largo de dos noches en abril del año pasado.

El bajista de la banda, Bill Reynolds, afirma en la página web oficial que “nuestro plan era mantenerlo salvaje y expresivo durante el show, mientras lo capturábamos con la máxima calidad posible. Las instalaciones del Ryman son maravillosas. Si esto llega al oyente, lo consideraremos todo un éxito”.

Así pues, la banda nos presenta un maravilloso directo en acústico con la mayor calidad de sonido posible, que podéis escuchar al final de esta noticia.

Pero estas canciones no se quedarán en lo virtual, el grupo planea un tour por EEUU y Canadá entre los días 11 de febrero y 5 de marzo, pasando por las ciudades de Los Ángeles, San Francisco, Seattle, Vancouver, Chicago, Toronto, Ithaca, Albany, Somerville, Washington, Nueva York, Philadelphia y Savannah, para acabar donde empezaron, en el auditorio Ryman, en Nashville.

Os dejamos el tracklist completo del álbum:

  1. Marry Song
  2. Slow Cruel Hands of Time
  3. Detlef Schrempf
  4. Everything’s Gonna Be Undone
  5. No One’s Gonna Love You
  6. Factory
  7. Older
  8. Wicked Gil
  9. The Funeral
  10. Neighbor