Ya está aquí “Hemos visto Lobos”, el esperado segundo disco de Nocturnos

Nocturnos
Nocturnos

La semana pasada ya os adelantamos Rey Absolutista, el primer single del segundo L.P de Nocturnos.

Por fin podemos escuchar este esperado disco de los de Alcalá de Henares formada por  Alberto Pastor (bajista), David Montijano (voz y guitarra), Félix Barrios (guitarra y coros) y David Barrios (batería)

El disco ha sido producido por Sergio Molina en los estudios Moba y mezclado por PacoLoco bajo el sello y management Inuit Producciones.

Si al igual que nosotros no podéis esperar más o simplemente no los conocéis pero queréis descubrir a una gran banda que hace canciones con melodías sencillas y directas, ya puedes escucharlo en las principales plataformas digitales: Spotify, iTunes, Deezer o Google Play.

Nuestra apuesta por este grupo es fuerte, y seguro que pronto dará que hablar, sino tiempo al tiempo, y no lo decimos sólo nosotros, mirad las palabras del gran Paco Loco que ha colaborado en este disco. “Cuando me llamó Sergio Molina para mezclar el disco de Nocturnos, me alegré mucho. Conocía un poco al grupo y me hacía ilusión poder mezclarlo. Además viniendo de Sergio seguro que me iba a gustar.

Para empezar, me sorprendió el cambio ya que lo que había escuchado era bastante diferente, así como la voz de David, con un amplio registro, y los pequeños toques de sintetizadores y las guitarras trabajadas y sencillas. En resumen un grupo con las ideas claras y con canciones contundentes y directas. A mí me gustó, y espero que a ti también”.

Además si sois de Madrid, mañana tenéis la ocasión de disfrutar de Hemos Visto Lobos en directo en el Costello Club, y por tan solo 8 euritos, así que el precio de la entrada no es excusa. De verdad no dejéis pasar esta oportunidad.

Que no podéis acudir al concierto, no importa, aprovechar el Record Store Day de este sábado para adquirir este fantástico disco.

¿Aún no habéis visto lobos? ¿A qué esperáis?