Ya está aquí el vídeo para “Chili Town” de Hinds

Las madrileñas más lo-fi presentaron hace poco un nuevo tema, que estará incluido en el esperado disco debut previsto para este mismo año (aún sin título ni fecha): Chili Town. Hoy mismo hemos podido ver el vídeo, dirigido por ellas mismas y por Alex Delucas de The Parrots, en el que se puede ver al cuarteto en un barrio cualquiera (bueno, cualquiera no, perdón, estamos hablando de Chili Town), mientras comen pipas, beben sangría y alguna que otra bebida espirituosa que parece ser ron, y se divierten despreocupadamente en su Chili-ciudad.

La canción, surgió, tal como colgaron las mismas Hinds en su página de Soundcloud, “en una tarde de viernes. Mientras bebíamos sangría, nos dimos cuenta de que si nuestras canciones fueran batallas, siempre acabaríamos siendo el soldado herido. Entonces, dijimos “a la mierda, tío, ¿¿¿por qué tenemos que ser siempre las débiles en nuestras letras??? ¿¿¿Qué nos pasa???”; así que sííííí, ¡lo hicimos! Hemos escrito una canción ganadora! … ¿verdad?“.

El vídeo, desde luego, da esa sensación de distensión veraniega, de “que le den a todo lo demás”; en definitiva, Hinds son un grupo de amigas que se lo pasa bien tocando, y así como en todos sus vídeos, lo han dejado ver también en Chili Town.