Ya está aquí el trailer de “Trainspotting 2”

Sin duda alguna, el estreno de la secuela de Trainspotting va a ser uno de los acontecimientos cinematográficos más esperados del año 2017, sobre todo para todos aquellos que vivieron intensamente la década de los 90. Aunque aún tendremos que esperar hasta el 27 de enero del año que viene para poderla ver en los cines, ya podemos disfrutar con el primer tráiler oficial de esta película que de nuevo va a ser dirigida por Danny Boyle y se basará, como no podíab ser de otra manera, en la novela de Irvine Welsh, Porno.

En el trailer podemos ver al grupo de protagonistas original con unos cuantos años más de edad y con un paralelismo a la película original, pero adaptando el famoso monólogo de Renton a los tiempos actuales y el protagonismo que las redes sociales han tomado en nuestras vidas: “Choose life, choose Facebook, Twitter, Instagram and hope that someone, somewhere cares – Elige vida, elige facebook, twitter, Instagram y confía en que a alguien , en algún sitio, le importe“.

Además, poco a poco vamos sabiendo algo más de la banda sonora que acompañará a la película. Como recordaréis, la banda sonora de la película original reunió a algunas de las principales figuras del rock independiente de la época, y quizás sea uno de los mejores ejemplos de la música que sonaba en el Reino Unido de aquella década. Ahora, podemos encontrar temas clásicos (esperamos que tenga presencia el mítico Lust for Life de Iggy Pop que tanto se asocia a este film) pero también otras bandas como Wolf Alice, uno de cuyos temas ya forma parte de la misma.

¡Qué ganas tenemos de verla ya!