Ya es oficial: The Killers sacarán disco nuevo en 2012.

THE KILLERS

The Killers se han hecho muy de rogar, porque desde 2008, año en que lanzaron su Day & Age, no teníamos disco suyo. Recientemente, han ido creciendo los rumores sobre la posible publicación de un nuevo disco en este año que empezamos. También han vuelto a estar en boca de todos por la inminente publicación de un nuevo trabajo en solitario de su bajista, Mark Stoermer. Y, ahora, por fin, Brandon Flowers, vocalista de la banda, lo ha confirmado en una entrevista con la BBC. No ha dado fecha concreta de lanzamiento, pero ha dicho que será durante “los próximos doce meses”.

Los miembros de la banda, representados en esta ocasión por Brandon, están muy contentos con la grabación de su nuevo LP, de hecho nos comenta que para ellos es “muy emocionante juntarse todos y hacer algo de ruido”.

Sobre el camino que va a seguir este nuevo trabajo, comenta que no está del todo decidido, que no hay título para él, y que probablemente siga el camino que abrió en su día Day & Age, al mismo tiempo que reúna todo lo bueno de lo que han venido haciendo en anteriores discos, todo lo que han aprendido, todo lo que les ha gustado.

Si es cierto que The Killers lanzan su disco este año, y si lo hacen antes del verano, de algo podemos estar seguros: serán cabeza de cartel de los festivales más importantes de este verano.

  • Pingback: El nuevo disco de The Killers se llamará Battle Born | CrazyMinds. Música indie.()