Ya disponible un teaser del histórico concierto de Foo Fighters en la Acrópolis de Atenas

Dentro del ocupado verano festivalero que están viviendo Foo Fighters, que entre otras citas les llevó a encabezar la jornada del jueves del Mad Cool madrileño el pasado mes de julio, quizá una de las citas más especiales ha sido su masivo concierto en la Acrópolis de Atenas, en Grecia, como parte de la serie documental Landmarks Live in Concert.

Este programa, presentado por el batería de los Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, hace posible que algunas de las bandas y artistas más importantes del planeta actúen en diversas localizaciones históricas a lo largo y ancho del mundo.

En el caso de la banda encabezada por Dave Grohl, el concierto se produjo unos días después de su actuación de Madrid, y ya podemos ver un primer teaser. Al respecto de este evento, Dave Grohl ha reconocido que es probablemente una de las cosas más locas en los 20 años de carrera de la banda.

Desde luego, se trata de un concierto muy especial en un lugar histórico, para lo que hubo que trabajar durante meses de planificación mano a mano con el propio Gobierno griego.

El capítulo definitivo no estará disponible hasta el próximo 10 de noviembre en Estados Unidos. Antes, ya habremos podido descubrir al completo el nuevo disco de la banda, Concrete and Gold que saldrá a la venta el 15 de septiembre.