Ya disponible el concierto de Fleet Foxes en la Opera House de Sydney

Fleet Foxes - crazyminds.es

La banda de indie folk Fleet Foxes dio ayer su último concierto en la Opera House de Sydney. Este show formaba parte de una serie de directos, cuatro, concretamente, que el grupo estadounidense ha dado en la capital australiana. Éste fue retransmitido en vivo desde la cuenta oficial de Facebook de Fleet Foxes, y ya está disponible en su totalidad, para todo aquel que lo quiera disfrutar, y que no pudo hacerlo en directo dada la diferencia horaria.

Estos conciertos han servido para conocer más de cerca el próximo álbum de los de Seattle, ya que en el set list elegido para estas noches pasadas se encontraban varios temas de Crack-Up, cuya publicación está prevista para el 16 de junio, a través del sello discográfico Nonesuch. Hasta la fecha se han podido descubrir diversos avances del mismo, Third of May / Ōdaigahara y Fool’s Errand. Durante estas actuaciones también hubo momento para un homenaje al mítico grupo Bee Gees, interpretando a modo de versión la canción In the Morning.

La banda encabezada por Robin Pecknold, comenzaba su andadura musical en 2006, llegando a publicar dos álbumes, Fleet Foxes (2008) y Helplessness Blues (2011). En 2013 cesó su actividad como grupo, pero sus miembros volvieron en 2016 con un nuevo trabajo en mente.

Este verano, Fleet Foxes visitará nuestro país este verano, donde tiene programados dos conciertos, en el BBK Live y en el Vida Festival.