Ya conocemos el trailer de “Supersonic”, el documental sobre Oasis

No es raro que los chicos de Oasis sean noticia. De hecho, durante unos años protagonizaban la portada de los más importantes diarios británicos, esta vez llevamos ya unos meses oyendo hablar en todo el mundo sobre el documental la banda. El grupo que ha marcado a más de una generación verá estrenada su cinta el próximo 2 de octubre en los cines de Gran Bretaña.

Supersonic repasa la trayectoria completa de la banda desde sus inicios en 1991 hasta su separación en 2009, bajo la dirección de Matt Whitecross y la producción de Asif Kapadia, el productor de Amy, ganadora de un Óscar. Whitecross ha afirmado que la banda volverá a reunirse algún día. ”Veo imposible la idea de no poder volver a verlos juntos”, ha afirmado.

El trailer muestra escenas íntimas de la banda, como la infancia de Noel y Liam, el backstage de sus conciertos, las rutas en la carretera e incluso imágenes de su gira japonesa. En el documental podremos escuchar declaraciones de la madre de los hermanos Gallagher, los demás miembros de la banda y el personal de las giras.

Además, no es la única novedad que nos traen los británicos, ya que el grupo ha decidido reeditar su mítico Be Here Now, bajo el título Be Here Now: Chasing The Sun deluxe edition, que incluirá un libro, un vinilo de 180 gramos con el disco completo, un 12” con demos y un 7” con demos de Stand by Me y Going Nowhere.