¿Wu Lyf se separan?

WU LYF

El futuro de Wu Lyf está en el aire en estos momentos tras la carta que ha publicado Ellery Roberts y en la que le dice a sus compañeros que abandona la banda. O eso es lo que parece desde las primeras lineas de su mensaje: “Evans / Joe /Tom, me voy. Esto no es el final. Esto es sólo el principio”.

Y continúa: “Hemos hecho negocios para ser tan libres como queríamos ser. Estoy ejerciendo esa libertad. Manchester y la vida que estamos manteniendo me está dejando vacío. Es un mundo precioso / increíble / loco éste en el que vivimos y yo estoy caminando en pequeños círculos dentro de mi propia burbuja.

Wu Lyf no es lo importante. Así que hagamos lo que queramos hacer. Si queréis tocar juntos, ¡tocad! Sois unos músicos con mucho talento, así que no perdáis eso. Estoy aburrido de los retos que se nos plantean en Wu Lyf y me estoy engañando a mi mismo con su importancia. Un cambio importante tiene que llegar. “Sé el cambio que quieres ver”, decía un hombre sabio.

Voy a seguir haciendo lo que hago. Si en algún momento queréis colaborar en algo, la puerta siempre estará abierta porque no tengo más que amor para todos vosotros, pero yo quiero vivir la vida que creo que es de verdad para mi”.

El mensaje se encuentra bajo el video de un tema de la banda (Triumph) al que Roberts parece haber añadido después Wu Lyf está muerto para mi”. El bajista, Tom McClung, ya habría dejado ver en Twitter que la banda está decidida a continuar: “No ha terminado todavía”.

En diciembre del año pasado, Roberts dijo que la banda había empezado a trabajar en nuevo material y se había estado discutiendo la dirección que iba a tomar sus nuevas canciones. Seguiremos atentos para ver cómo acaba todo.

  • mario

    lamentable, pero se veía venir, cuando supe de ellos en el 2010 en un pequeño y breve comentario, respecto a q eran todo un enigma y ciertamente apaticos a la prensa, dije mmm q raro pero bueno, y despues verlos ya en letterman, fue cuando dije, y no equivoque… esta banda no va a durar mucho. Gracias manager y prensa, se los acabaron