WTF del día: ¿Está Kurt Cobain vivo y tocando en la TV peruana?

KURT COBAIN - CRAZYMINDS

Atención fans de Nirvana y amantes de las teorías de la conspiración. Hoy, en Expediente CrazyMinds, hablamos de una teoría que afirma que Kurt Cobain, cantante y líder de Nirvana, estaría vivito y coleando. La cuestión es que podría ser una teoría más entre muchas otras, pero lo que la ha hecho especial o diferente es que la página oficial de Nirvana en facebook ha respondido a la misma para zanjar todas estas habladurías. Pero empecemos por el principio.

Año 2012. Un cantante peruano llamado Ramiro Saavedra sale en un concurso de talentos de la televisión haciendo sus propias versiones completamente caracterizado como Cobain. Por alguna razón, algunos se lo creyeron tanto que pensaron que estaban viendo al auténtico Cobain saliendo de su escondite delante de todo el mundo. Algo que nos alucina porque, si veis el vídeo a continuación, cualquier parecido físico es inexistente. Vamos, es que ni lugar a dudas.

Todos estos comentarios llegan a la redacción del Daily Mail, siempre a punto para lanzarse con estos temas, y escriben un artículo sobre este inexplicable fenómeno. En algún momento, alguien del entorno de la banda se entera y deciden sacar a relucir su mejor sarcasmo en redes sociales, compartiendo la noticia con el siguiente texto: “Es cierto, Kurt está vivo. Necesitaba tiempo para aprender a tocar la guitarra con la mano derecha. Encontrar guitarras zurdas no es fácil. Estamos tan contentos de tenerlo de vuelta y lo perdonará por toda la tristeza que hemos llevado muy profundamente en nuestros corazones“.

Después, reacciones de todo tipo, ya se sabe, entre los fans, divididos entre quienes lo encuentran una divertida anécdota y quienes se ofenden por no parecerles serio. A nosotros, personalmente, nos flipa todo este circo.