Wolf Alice: los lobos preparan nuevo material

WOLF ALICE

Para los que no les conozcáis aún, además de recomendaros que les escuchéis, os haremos una breve introducción. Se trata de una banda nueva, formada en 2010 como dúo y ampliada a cuatro integrantes en 2012, pero que ya son considerados un fenómeno del rock alternativo mundial. Autodefinen su música como ‘confusa’ y podemos comprobarlo tan solo en My love is cool (2015), el que ha sido su primer álbum y que ha estado nominado a los Grammy.  Les han llegado a llamar “los salvadores del grunge” por temas como este, por ejemplo:

El caso es que tenemos buenas noticias para los seguidores de esta banda: preparan nuevo material.

Ellie Rowsell (vocalista, guitarra), que formará parte del jurado en los Premios Mercury de este año, Joff Oddie (guitarra, vocalista), Theo Ellis (bajo) y Joel Amey (batería, vocalista) están activos en las redes sociales y tienen cuenta Twitter e Instagram. En ambas están compartiendo enlaces que llevan a pensar, sin lugar a dudas, que están ensayando y componiendo.

Look at him go

A video posted by Wolf Alice (@wolfaliceband) on

 

Ellos mismo declaran en entrevistas: “Todos los aspectos de ser un grupo son geniales- tocar en conciertos es genial, ser capaz de tocar con instrumentos y trabajar con diferentes ingenieros y productores e ir a diferentes estudios- cualquier aspecto, nosotros lo disfrutamos. ¡Y estar sentados en furgonetas por periodos prolongados es genial también!”

Wolf Alice no van a tener problemas con su nombre (Lobo) para dar conciertos en España y mucho menos en la cita que tienen en Ibiza el 14 de Septiembre en el Ibiza Rocks Hotel. Están en su momento ascendente y se nota. No se puede pedir más.