Wolf Alice habla sobre el progreso de la producción de su segundo álbum

Wolf Alice

Así lo han detallado en una entrevista para la NME recientemente, de la que os dejamos algunas de las decoaraciones más destacadas. El batería Joel Amey decía: “intentamos sentarnos en nuestro rincón y quedarnos como los raros. Eso es lo que siempre pienso. Permanecer un poco fuera de esas etiquetas y calificaciones de lo que la gente espera, de lo contrario es muy fácil predecir lo que la banda va a hacer a continuación y no siempre es lo más atractivo para un oyente de música. Así que espero que tengamos algunas sorpresas más en nuestras mangas antes de que la gente nos obligue a ponernos etiquetas“.

Estamos en mitad de producción escribiendo nueva música, así que esa es nuestra prioridad ahora mismo, sólo escribir, escribir, escribir, escribir y luego ver a que nos lleva el final”, añade. “Todavía estamos ocupados de aquí para allá en una habitación todos juntos y ha sido bastante intenso este par de años en lo que se refiere a la gira, pero ha sido tan emocionante que tenemos cosas sobre las que queremos tocar y escribir.  Realmente no queremos irnos y desaparecer por un tiempo, porque se ha vuelto demasiado divertido, y es demasiado divertido tocar música con los otros tres para mí – así que vamos a intentarlo y volver a ello tan pronto como sea posible“.

Así que aquí lo tenemos, unas palabras de alguien que ama la música tanto como vosotros y nosotros. Además, han dicho que no se irán de gira hasta que el disco no esté terminado y esperamos volver a verlos pronto, por el bien de la música.