Wolf Alice el 5 y 6 de Febrero a Madrid y Barcelona

Wolf-Alice-CrazyMinds.es

Después de su paso por el DCODE 2015, Wolf Alice vuelven a España el 5 de Febrero de 2016 en La Riviera de Madrid y el 6 de Febrero de 2016 en la Sala Razzmatazz 2 de Barcelona.

La banda londinense formada por Ellie Rowsell, Joel Amey, Joff Oddie y Theo Ellis, debutó en el 2013 con su primer Ep “Blush”, seguido de “Creature Songs” en 2014.

Si en un principio la banda tenía una orientación más folk, con su primer album “My Love Is Cool” ha supuesto un paso más cercano al rock alternativo, destacando la voz tan poderosa de Ellie Rowsell.

Como ya bien dijo la BBC en 2014, Wolf Alice era una de las bandas a seguir durante el 2015, y no se equivocaron ni lo más mínimo. Artistas del 2014 en iTunes y 4º grupo más blogueado por Hype Machine. Ahí, la banda ha crecido con mucha rapidez consiguiendo múltiples sold outs, con críticas de lo más positivas sobre sus salvajes y memorables directos.

El año pasado pudimos escuchar un poco de su esencia en el festival DCODE,  ¡y este año por partida triple! Porque después de su paso por Madrid y Barcelona en el mes de Febrero, pondrán su pie de nuevo en territorio español, con su actuación en el festival BBK Live.

Yo, no me lo pierdo por nada, ¿y tú?

-Virginia Barbero