Wire anuncian la reedición de sus tres primeros discos

La legendaria banda británica ha anunciado las reelaboraciones de sus primeros álbumes. Wire, uno de los precursores más icónicos del sonido post-punk, lanzarán estas reediciones el 22 de junio. Las obras elegidas son las que forman el trío inicial de su carrera.

De esta forma, Pink Flag (1977), Chairs Missing (1978) y 154 (1979) gozarán de suculentas reediciones. Wire relanzarán las referencias en formato CD y en vinilo. Además, habrá una edición de lujo en CD que contendrá caras b, rarezas y material inédito del grupo. A esta versión también la acompañará un libro de tapa dura de 80 páginas. Esta colección saldrá un mes antes, concretamente el 19 de mayo.

Año de reediciones para Wire

Esta noticia se une a otra anunciada recientemente y de similares características. Wire publicarán el Record Store Day Nine Sevens, un vinilo box set que recopila nueve sencillos 7” lanzados entre 1977 y 1980.

Una de las composiciones que aparecerán en estas colecciones, Outdoor Miner, ha sido compartida como single. Por todo ello, se presenta un año cargado de nostalgia para los seguidores de la formación londinense.

Escrito por
Más de Unai Macias

Vince Staples estrena un nuevo single tras el revuelo de su promoción

Esta semana ha sido movida para el rapero estadounidense. Vince Staples arrancaba...
Leer más