Will Butler (Arcade Fire) celebra el 4 de julio compartiendo nueva canción en solitario

Parece mentira que haya podido sacar tiempo para algo más, pero Will Butler de Arcade Fire ha lanzado una nueva canción en solitario a través de su página en Soundcloud. Ya que ayer fue el 4 de julio, es decir, la fiesta nacional de Estados Unidos, el artista, de procedencia canadiense, pensó que era apropiado lanzar esta canción titulada Anything You Want que, aunque no había sido compuesta pensando en esa fecha, tiene una letra bastante apropiada para estos momentos.Y es que Butler habla de diferentes episodios de la historia americana a la vez que utiliza un sample de un gran clásico de la música como You Got It de Roy Orbison.

En estos momentos, Butler se encuentra junto a sus compañeros en plena gira de promoción de su nuevo disco Everything Now, aunque recordemos que en solitario lanzó su disco de debut Policy en 2015, al que siguió un disco en directo llamado Friday Night el año pasado.

Desde luego, Arcade Fire, ya sea como grupo o a través de los proyectos en solitario de sus miembros, es una fuente inagotable de noticias.