Wild, Wild, Wild Horses es lo nuevo de Andrew Savage (Parquet Courts)

Hace algo más de un mes que conocimos la noticia del debut en solitario de Andrew Savage, líder de la formación neoyorquina Parquet Courts.

Thawing Dawn será el título de este álbum de debut que saldrá a la venta el próximo 13 de octubre vía Dull Tools y que, como anunció el propio A. Savage, constará de 10 canciones en las que encontraremos contribuciones de amigos suyos como miembros de Woods, Ultimate Painting, PC Worship, EZTV y Psychic TV.

Junto con la noticia del lanzamiento del nuevo álbum, ya pudimos escuchar el primer sencillo titulado Winter in the South y a escaso mes y medio para poder escuchar el disco al completo, hoy ha compartido un nuevo tema titulado Wild, Wild, Wild Horses que compartimos con vosotros a continuación para que también podáis disfrutarlo.

Y es que parece que A. Savage tiene energía para rato, puesto que no hace tanto del lanzamiento y posterior gira del Human Performance, el último disco de Parquet Courts  que como recordaréis fue lanzado el pasado año y del que solo hemos escuchado elogios, y ya con el este álbum a punto de salir del horno, Savage también ha anunciado una breve gira solista por Estados Unidos, que culminará en Brooklyn el próximo 11 del 11.