Wild Beasts en Barcelona

Ya podéis crear el evento en vuestra app (¿quién marca días en agendas de papel hoy?) con fecha viernes, 12 de septiembre. Localización, sala Apolo. Nombre: concierto Wild Beasts. Si queréis, podéis añadir a la descripción que el concierto es la primera incursión del festival 981 Heritage SON Estrella Galicia en la Ciutat Comtal, y que forma parte de la gira de presentación de Present Tense (Domino, 2014, del cual ya hablamos aquí).

Si queréis enlazar una nota al evento, podéis añadir que tendréis la ocasión de ver cómo el cuarteto, liderado por Hayden Thorpe, combina la electrónica delicada de su última referencia con el rock más clásico con el que se dieron a conocer.

Y no estaría de más que configuraseis el recordatorio para antes del 31 de mayo, fecha en la que, si no se han agotado las existencias (limitadas a 100), podéis conseguir vuestra entrada a un precio reducido de 15 euros, cortesía de los organizadores, UniversaloddsHouston Party, a través de estos dos enlaces.

Consejo de amigo: cuando estéis en la sala Apolo, apagad los smartphones, que ya habrán cumplido su función, y disfrutad del concierto.