Wilco visitarán Madrid, Barcelona y Bilbao en Octubre

Después de su paso por el Primavera Sound, en el se atrevieron incluso a dar un concierto en una pequeña tienda de discos barcelonesa, Wilco regresan a nuestro país para confirmar que España es uno de sus sitios fetiche. Bilbao, Madrid y Barcelona son las tres ciudades escogidas por la banda de Chicago.

La gira, que se enmarca dentro del ciclo Conciertos Sublimes, comenzará el 14 de Octubre en el Palacio Euskalduna (Bilbao), para un día después recalar en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona. El cierre será en Madrid, el 16 de Julio, dentro de las instalaciones del Palacio de Vistalegre, que será engalanado de manera especial para la ocasión.

Con esta nueva visita a nuestro país, la banda de Jeff Tweedy pretende devolver su música a espacios más pequeños de los que nos tiene acostumbrados, aunque si perder la garra y la personalidad de un sonido que lleva ya casi dos décadas viajando por medio mundo.

Las entradas para estos conciertos salen a la venta hoy mismo y el precio de las mismas oscilará entre los 30 y los 120 euros.