Wilco pasará con su gira por Madrid

WILCO - crazyminds.es

Una de las bandas que más simpatía causa en el sector musical es Wilco: Esa bonita estampa familiar donde generación tras generación se pasa la clase para seguir con el legado musical durante años, estandartes inevitables del rock americano actual.

Se caracterizan por pasearse por sus grandes éxitos además de meter píldoras de nostalgia en sus setlists además de ser generosos en tiempo y forma, regalando en formato acústico canciones que se prestan a ser desnudadas.

Aunque su única parada hasta hace un mes era el Vida Festival, los de Chicago no perdonan parar en más ciudades y es que prácticamente todas sus giras suelen visitar más de una ciudad y siempre se acuerdan de meter a España en la gira, lo cual nos alegra el corazón.

Por ello, podremos ver a Wilco en vivo presentando Star Wars el próximo sábado dos de julio en un marco único como es el jardín botánico Alfonso XIII, en pleno corazón de Madrid. Esperamos que el clima sea favorable y ni el aire ni las tormentas estivales arruinen una de las citas musicales del año.

Como decimos, será una de las citas clave para este verano tan musical que se presenta en Madrid, subrayad la fecha porque Wilco bien merece la experiencia.