Whitney anuncia un nuevo 12″ con versiones de Dolly Parton y Lion

La banda estadounidense Whitney, acaba de anunciar la publicación de un nuevo 12″, y que llega casi un año después del lanzamiento de su exitoso álbum debut, Light Upon The Lake.

Está previsto que salga a la venta en el mes de junio, a través de Secretly Canadian. Contará con dos portadas e incluirá versiones de Lion y de Dolly Parton, You’ve Got A Woman y Gonna Hurry, respectivamente. Ambos temas ya se encuentran en plataformas de streaming y Youtube para su escucha previa y aquí os dejamos algunas pistas para que podáis escuchar el resultado final.

Su baterista, Julian Ehrlich ha declarado recientemente, a través de un comunicado de prensa, que este nuevo trabajo es muy pegadizo y poderoso, así como “es un sonido muy diabólico para nosotros. Ha sido divertido jugar con algo más oscuro y tensar las cuerdas“.

Whitney también tiene previsto dar varios conciertos por Reino Unido durante el mes de junio, además de una abundante gira por muchas ciudades de los Estados Unidos. Además, serán teloneros de Phoenix en algunos tramos de la gira, aunque en España no hay nada previsto.

Así que aunque no vuelvan con material inédito, es un gusto volver a recibirles aunque sea por este motivo.