White Lies tocarán en el mítico Wembley Arena de Londres el próximo 17 de diciembre

WHITE LIES

El Wembley Arena, al que se considera la prueba de fuego de todas las bandas con grandes aspiraciones en el Reino Unido, dará la oportunidad a los de Harry McVeigh de demostrar su valía a un mayor nivel.

Esto podría suponer dos cosas: la primera que los White Lies superen la prueba y pasen a un status más elevado en su carrera o que, por el contrario, no sean capaces de mantener el tipo y lo tengan más difícil para llegar a ser lo grandes que quieren ser.

White Lies, la banda compuesta por Harry McVeigh en las voces y guitarras, Charles Cave en el bajo y Jack L. Bowen a la batería, han sido teloneros de grandes bandas como Muse o Coldplay (y Kings of Leon este verano), han tocado en festivales en nuestro país como el SOS 48 de Murcia este año o Santander el año pasado.

Tras sacar su segundo disco, Ritual, los White Lies crearon grandes expectativas con lo que pudieron realizar una gira por diversas ciudades de Europa, entre ellas Madrid y Barcelona en marzo pasado, en la que pudieron demostrar su buen estado de forma sobre un escenario.

Esperemos que el trío pase la prueba y puedan llegar a donde merecen llegar, por su esfuerzo y dedicación.