White Lies anuncian conciertos en Barcelona y Madrid

White lies

Los británicos White Lies acaban de presentar Take It Out On Me, el primer adelanto del que será su cuarto álbum de estudio. El disco lleva como título Friends y verá la luz el próximo 7 de octubre. La banda ha planeado una extensa gira que les mantendrá en la carretera desde septiembre hasta  diciembre. Hay buenas noticias para sus seguidores españolas ya que el 16 de noviembre tocarán en la sala Razzmatazz de Barcelona y el 17 lo harán en la Sala Arena de Madrid.

Estas fechas significan que cuando White Lies pisen los escenarios españoles, su nuevo trabajo llevará semanas de rodaje. De momento, Take It Out On Me nos ha mostrado hacia dónde se dirige el sonido del grupo. Además, The Ramona Flowers serán los encargados de telonear a los británicos.

Friends fue grabado en el estudio privado de Bryan Ferry en Londres y fue autoproducido por la banda. En este álbum también han contado con la colaboración del ingeniero ganador del Grammy James Brown (Foo Fighters, Arctic Monkeys), David Wrench en las mezclas (Caribou, FKA Twigs) y Ed Buller también en la producción.

Las entradas para estos conciertos se podrán adquirir a partir de las 10:00h del Viernes 1 de Julio, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el  902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster.

El precio de las entradas será de 27 euros.