“(What’s The Story) Morning Glory?” de Oasis será remasterizado

Tras lanzar en 1994 su debut Definitely Maybe, llegó el álbum más exitoso de Oasis hasta la fecha, con 22 millones de copias vendidas en todo el mundo, y el quinto más vendido en la historia de Reino Unido. Se trata de su trabajo de 1995 (What’s The Story) Morning Glory?, que será ahora remasterizado.

El álbum original fue grabado entre mayo y junio de 1995 en los Rockfield Studios de Monmouthshire, y lanzado el 2 de octubre del mismo año. Ahora, este trabajo será remasterizado a través de Big Brothers Recordings, y la reedición contendrá contenido exclusivo como demos, rarezas, b-sides, y grabaciones en directo (incluyendo pruebas de sonido) que se encontraban en los archivos de la banda. todo supervisado por el productor original Owen Morris.

El producto completo saldrá a la venta el 29 de septiembre, aunque ya se puede preordenar por iTunes, Amazon y la tienda oficial de Oasis. Los formatos en los que estará disponible van desde el CD convencional, la edición especial en CD, el vinilo, digital en MP3 y en Deluxe Box Set.