WEYES BLOOD NOS VISITA ESTE OTOÑO

WEYES BLOOD

Natalie Mering, alias Weyes Blood, lanzó hace apenas un mes uno de los álbumes más bellos y emotivos de este 2016; Front Row Seat To Earth (que comentamos aquí). La cantante californiana, que en su nuevo LP definitivamente ha encontrado su sonido y ha potenciado hasta nuevas cotas su hermosa voz, ha tenido a bien visitar nuestro país este otoño. Lo hará pasando el 30 de Noviembre por la sala Sidecar de Barcelona, y el 1 de Diciembre por la Siroco de Madrid, en dos fechas imperdibles para los amantes del folk clásico de principios de los 70.

Mering ya nos visitó el año pasado teloneando a Sean Nicholas Savage, una noche en la que ambos brillaron con luz propia. Pero al estímulo de verla esta vez como artista principal, se añade el de que venga a interpretar su mejor disco hasta la fecha, y hacerlo en unas salas acogedoras, lo que facilitará un show más cercano. Su Front Row Seat To Earth es un ejercicio de melodías armónicas, voces celestiales y baladas afectadas. En sus letras además, encontramos una de sus mayores armas, con pasajes sobre el posmodernismo, el fin del mundo, o la generación de millenialls y su indiferencia ante la vida.

Desde Crazyminds os recomendamos encarecidamente acudir, pues Weyes Blood tiene una voz y unas ideas que prometen dar mucho que hablar próximamente. Para ir a los conciertos puedes comprar tus entradas de Barcelona a través de ticketmaster o del de Madrid a través de ticketea.