Weezer y Wavves anuncian nuevo álbum colaborativo

WEEZER

Las dos bandas de California, Weezer y Wavves han anunciado que en pocos días lanzarán un nuevo proyecto colaborativo entre ambas bandas. Un álbum que incluirá una canción inédita de Weezer llamada Fake Smiles and Nervous Laughter, así como un cover de esta última banda realizado por Wavves de la canción You Gave Your Love To Me Softly.

Este nuevo LP llevará el nombre The Limited 7, según ha anunciado Weezer en su cuenta de Twitter y aunque aún no cuenta con una fecha exacta de estreno, saldrá a la pre-venta el próximo lunes 12 de septiembre.

Tanto Weezer, la banda liderada por Rivers Cuomo, y mundialmente conocida por su famoso tema Island In The Sun, como Wavves, son dos bandas estadounidenses con una larga y brillante trayectoria, cuya carrera musical se ha mantenido activa a lo largo de los años. Así, el último álbum de Weezer fue publicado este año, 2016, y se llama The White Album. Por su parte el último álbum de Wavves fue V, un disco de 2015.

The Limited 7 significa una buena combinación de indie-rock, que reúne a dos de los grandes y es de suponer que no pasará mucho tiempo hasta que podamos escuchar un pequeño adelanto de lo que será este éxito.