Weezer y su nuevo tema, sin más

Weezer, la banda estadounidense de rock alternativo ha presentado un nuevo tema del que será su próximo LP. Fake smiles and nervous laughter, que así se llama el nuevo tema, ha sido estrenada en el programa de radio Beats 1 de Zane Lowe.

El tema formará parte de un LP especial que los de Los Ángeles lanzarán junto a la banda de San Diego Wavves. El LP se llamará 7?, pero el tema también estará presente en una reedición del último álbum de Weezer, que se titula The white album y que ha sido lanzado este mismo año.

Respecto al nuevo tema, decir que es una canción de rock alternativo sin más, no aporta absolutamente nada nuevo y va a ir directamente al cajón de canciones que están ahí porque sí, que son canciones, nada más. Es curioso que los grupos estadounidenses son los que más canciones de este tipo hacen, puede que sea casualidad o puede ser que vivan en un mundo en el que se premia la imitación y no la innovación. Pero esto es música amigos, renovarse o morir.

Os dejamos este nuevo tema a continuación para que podáis crearos vuestra propia opinión del mismo y nos lo contéis. ¿Qué os ha parecido?