Weezer y Kanye West, unidos en un álbum mash-up

Nos preguntamos qué necesidad había de semejante experimento. No es que de esas extrañas mezclas de canciones muy alejadas entre sí no hayan salido cosas interesantes, o más bien divertidas, sobre todo para noches de fiesta, pero es que un disco entero parece demasiado para cualquier fan de cualquiera de los dos implicados.

En cualquier caso, el engendro ha sido la ocurrencia del estudiante de la universidad Ohio, Alex Hodowanec. Las mezclas las ha reunido bajo el nombre de Yeezer, y le ha llevado, según sus propias declaraciones, tres años de duro trabajo.

Ha utilizado parte de lo mejor del repertorio de la banda de Rivers Cuomo y de la del rapero aspirante a presidente de Estados Unidos, combinando por ejemplo Say It Ain’t So de Weezer con Power de West o Buddy Holly con New Workout Plan.

Ya podéis escuchar Yeezer en streaming al completo a continuación:

No sabemos qué piensan los implicados, aunque sí que sabemos en qué andan metidos. West preparando su nuevo disco, Swish! y Weezer sacándole partido a su última publicación, Everything Will Be Alright in the End, del que hace justo un año de su publicación.

Os dejamos con último video en el que parodian Tinder, junto a Bethany Cosentino de Beast Coast.

Escrito por
Más de Alex Sirvent

Jabberwocky, el nuevo festival inglés impulsado por Primavera Sound, ATP y Pitchfork

Primavera Sound se embarca en un nuevo proyecto, junto con la promotora...
Leer más