Weezer organiza su propio crucero

Si alguno de vosotros tiene del 19 al 23 de enero del 2012 libre, va sobrado de euros y le gusta navegar en barco, la banda americana Weezer te propone un crucero inolvidable por el Caribe con salida en Miami y llegada a la isla de Cozumel en México.

Ahora empieza todo lo curioso de este viaje, tendrás la oportunidad de ver a Weezer actuar varios días y en distintas zonas del barco, así como poder estar junto a ellos conversando. La banda interpretará las canciones incluidas en los discos The Blue Album (1994) y Pinkerton (1996) junto a otros grandes éxitos y alguna rareza, incluyendo Tragic Girl y Mykel and Carli, que hasta la fecha son las dos canciones mas elegidas por aquellas personas que han reservado para este crucero, y esa es otra de las curiosidades, que puedes formar parte de la historia de Weezer al tener la posibilidad de que puedan tocar tu canción elegida.

Además de Weezer, pasarán por el barco muchas otras bandas como Dinosaur Jr., Sebadoh, Gene Ween y Dave Dreiwitz, Wavves, The Antlers, Yuck, Free Energy, Boom Bip, J. Mascis (Solo Acustico), Lou Barlow, Keepaway, Ozma, The Nervous Wreckords, The Knocks, Sleeper AgentYacht Rock Revue!. Casi nada.

Si todo esto no te anima, el barco incluye piscinas con toboganes, spa, servicio de habitaciones y una larga lista de actividades las 24 horas y todo esto va incluido en el precio inicial, que sale a algo más de 350 euros aunque ahora sólo te hacen falta unos 200 euros para hacer la reserva. Si quieres más información entra en puesto que hay otros precios dependiendo del camarote que elijas.

Si tenéis dudas sobre el crucero podéis entrar en la pagina .