Weezer lanzan álbum y empiezan a hablar ya del siguiente

Ya sabemos de la afición de Weezer por llamar con un color a algunos de sus discos. Para muchos, después de que lanzasen su White Album en 2016, la sucesión lógica era que el siguiente fuese el Black Album, con canciones con un sonido algo más oscuro. Esa era también la intención de la banda, pero finalmente el ritmo de composición les llevó por otro lugar y acabaron completando este Pacific Daydream que se estrenó este pasado viernes 27 de octubre.

Sin embargo, y eso que aún prácticamente no hemos tenido tiempo de escucharnos este álbum, Rivers Cuomo ya admitido que el Black Album está bastante avanzado y que su intención es sacarlo en primavera del año que viene, así que parece bastante evidente que los estadounidenses están pasando una época creativa bastante buena.

Al respecto, Cuomo ha admitido que componer canciones le resulta divertido y bastante fácil, pero sin embargo le suele costar más encontrar el productor adecuado para dar el sonido que quieren en el estudio, ya que no siempre coincide con el que la banda tiene en mente. Si esa búsqueda es rápida y fructífera, podríamos estar ante otro nuevo trabajo en la discografía de Weezer muy pronto, y ya van 11.

Mientras tanto, disfruta este recién estrenado Pacific Daydream: