#WeAreTheNight, el nuevo grito de libertad que nos propone Bacardi

BACARDI

¿No te ha pasado alguna vez que has tenido una semana llena de trabajo, con un montón de problemas y preocupaciones, y solo estabas deseando que llegase el fin de semana para poder desconectar y salir un rato a divertirte? Buscar ese concierto o esa fiesta que estabas esperando desde hace tiempo y perderte en la noche al menos unas horas.

Sabéis a lo que nos referimos, ¿verdad? Estoy seguro de que casi todos lo habéis vivido y, al llegar el fin de semana, habéis salido y os habéis sentido verdaderamente libres. Porque muchas veces, por la noche, es el único momento donde podemos mostrar quiénes somos realmente y olvidarnos, al menos por unas horas, de todo aquello que nos preocupa durante el día en nuestra vida normal. Ese sentimiento es precisamente el que Bacardi quiere recoger en su última campaña, un homenaje a todos esos amantes de la noche que cuando salen forman ese ecosistema nocturno tan característico. Por ello, nada mejor que el lema #WeAreTheNight. Y es que no importa que seas moderno o clásico, puntual o impuntual, que te guste la música en vivo o una sesión de DJs, simplemente que te guste salir a divertirte y seguro que te verás identificado en este nuevo spot que os dejamos a continuación. Porque, junto a Bacardi, ya sabes, #WeAreTheNight.

 

* Post Patrocinados

Recuerda: www.disfruta-de-un-consumo-responsable.com 37.5º. Comparte este contenido solo con mayores de 18 años.