We Turn Red: Red Hot Chli Peppers nos presentan su último sencillo

Red Hot Chili Peppers presentan su nuevo sencillo We Turn Red como tercer y último adelanto de su próximo álbum, que saldrá a la venta el próximo viernes 17 de junio. Tras presentar Dark Necessities en primer lugar y después The Gateway, aparece esta nueva canción al más puro estilo Chili Peppers, con una base fundamentada en el bajo de manera brillante.

La banda estadounidense de principios de los 80 demuestra una vez más que los años por ellos no pasan y que siguen estando al pie del cañon dentro del panorama musical.

Después de anunciar tan solo hace unas semanas sus próximos conciertos en España para el 27 y 28 de octubre de este año en Madrid y Barcelona, el grupo ha estado anunciando poco a poco estos tres nuevos sencillos, los principales de su nuevo álbum llamado The Gateway.

De esta manera, los seguidores más fieles de los Red Hot Chili Peppers se muestran impacientes a la llegada de octubre para poderlos ver en directo y para poder escuchar los legendarios Californication, Snow (Hey Oh) o Dani California, entre otros muchos.