We are Standard bailan el fin del mundo

WE ARE STANDARD

Los vascos We are Standard ofrecen un concierto muy especial en Madrid este jueves. El antiguo teatro Joy Eslava acogerá la celebración del fin del mundo, una cita imprescindible. Además del brutal directo del grupo podremos disfrutar de una sección de vientos a cargo de The Victory Trumpets y de los coros góspel de The Afro Sisters como elementos de acompañamiento. Se trata de una ocasión definitiva para disfrutar de la música de WAS –antiguos Standard-. Según la tradición maya, este año será el último. Y por si acaso lo vamos a celebrar así.

Con su último EP, el casi LP The Great State, del que ya hablamos, We are Standard han ido un paso más allá. Algo que han querido dejar patente con canciones como las que da título a una nueva entrega: los remixes de 07.45 (Bring me back home), al más puro estilo Richard Ashcroft. Este es el claro principio del directo, el final está más que claro: el fin del mundo.

Como presagio del fin Cut your hair estará presentando Utah in pictures, si sobrevivimos disfrutaremos con las canciones programadas por Eme Dj.