Waxahatchee anuncia una reedición de sus primeras grabaciones

Después de que el año pasado la formación de Katie Crutchfield,  Waxahatchee, lanzara Ivy Tripp, ahora el grupo acaba de anunciar que sacará una colección de canciones con el nombre de Early Records. Será una reedición de una cinta edición limitada que sacaron en 2011 con el mismo nombre, que como bien dice el título del recopilatorio, contendrá las primeras grabaciones del proyecto de Katie. Estará disponible el 17 de junio vía Merge Records y estará disponible en formato digital y en cassette.

Además Home Game, una de las canciones del Early Records estará disponible por 1 dólar a través de The Spark Mag y todas las ganancias irán para la asociación First Times The Charm que contribuye y ayuda a que los transexuales y personas de color se integren a la comunidad DIY/punk de Philadelphia.

En un comunicado de prensa, Crutchfield explicó por qué se vuelven a lanzar estas canciones ahora:

Salieron hace cinco años como un casete de edición súper limitada, que era sobre todo para los amigos y familiares, y la verdad sea dicha, me había olvidado de gran parte de ellas hasta esta primavera, hasta que realicé un viaje en solitario por la Costa Oeste. Al principio estaba insegura de volver a escuchar estas grabaciones, pero la nostalgia que sentía al volver a oírlas me dió buenas sensaciones, y pensé que sería bueno el que estén disponibles de nuevo“.

Os dejamos con la lista de canciones:

01- Black Candy
02- Clumsy
03- Home Game
04- Sister Saint
05- Whiskey + Math